Construímos tu espacio a medida

Hay un espacio Indoorwalking para cada centro y para cada necesidad. Explota al máximo tu espacio para generar clientes comprometidos.

Espacios Indoorwalking

Sala Indoorwalking

Una sala exclusiva para Indoorwalking consigue un efecto diferenciador extraordinario. Entre 3-6 clases diarias permiten rentabilizar la inversión de espacio y los usuarios agradecen el nuevo servicio. Con el entrenador virtual indoorwalking la sala puede funcionar combinando sesiones de instructor real con sesiones virtuales.

construye tu espacio

Sala Combinada

Los centros que disponen de una sala amplia para Indoorcycling pueden incorporar indoorwalking en el mismo espacio. Así se aprovecha la instalación doblando el uso.

construye tu espacio

Studio Boutique

Versión reducida de la sala, con menos unidades pero dando un aspecto de studio “exclusivo” integrado dentro del centro. Podemos encontrar tantos Studios/Boutiques virtuales como presenciales.

construye tu espacio

Virtual Corner

Las salas de fitness y cardio son el centro de un club de fitness. La ubicación de indoorwalking en la sala de cardio o fitness permite diseñar un Indoorwalking corner que facilita una atmosfera de trabajo y dinamización durante las clases. Cuando finaliza la sesión el indoorwalker multiplica la oferta del equipamiento cardio mas demandado.

construye tu espacio

Indoorwalker 4

Descubre la nueva generación de nuestro equipo, que lleva el programa Indoorwalking al siguiente nivel.

descúbrela

Únete al
movimiento

visitra nuestro showroom
Al enviar este formulario, acceptas la Política de Privacidad
Mensaje recibido! Contactaremos contigo lo antes posible.
Algo ha ido mal... Mejor envíanos un mensaje a info@indoorwalking.net